• Arias y Asociados

Combinación de ingresos es la clave


"La combinación de ingresos genera valor" según la experiencia de un experto en la venta y valuación de contratistas de HVAC (Heating Ventilation Air Conditioning) Los precios para estas empresas pueden variar desde menos del 10% de los ingresos hasta más del 100% de los ingresos: depende mucho de la mezcla de negocios. Por ejemplo, un mayor porcentaje de negocios asociados al valor de las unidades residenciales de "trabajo de servicio".

El número de acuerdos de servicio residencial activo (mantenimiento) tiene valor. Una gran dependencia de la nueva construcción agota el valor. El trabajo de servicio comercial ayuda a valorar — si está en curso y puede ser probado.

Perspectivas: Otro experto habla sobre las tendencias futuras: "El valor de las empresas calificadas HVAC (y empresas comerciales en general) está en aumento debido al menor número de personas interesadas en convertirse en técnicos de HVAC / comerciantes. El costo promedio de este servicio aumentará significativamente en los próximos 10 años, lo que convierte a esta industria en el primer lugar para consolidaciones, fusiones y adquisiciones ".

La industria de la HVAC está prevista para crecer más de 6% anualmente en los próximos años, y con este crecimiento viene la oportunidad para los propietarios de negocios. Si usted está buscando para comprar, vender un negocio de HVAC, es importante considerar una valuación de la empresa.


Grupo Arias - Ciudad de México 2020