Please reload

Recent Posts

Precio v.s. Valor

August 25, 2017

1/1
Please reload

Featured Posts

Corona, la marca más valiosa de México y AL.

April 25, 2018

El estudio 'BrandZ Top 30 marcas más valiosas de México 2018' reconoció a la cervecera con ese galardón, debido a su importancia en el país y en el continente.

 

 

La cerveza Corona fue reconocida este miércoles como la marca más valiosa de México y Latinoamérica, según el ranking 'BrandZ Top 30 marcas más valiosas de México 2018', de Kantar Millward Brown.

 

Es el quinto año consecutivo que la compañía recibe el galardón respecto a su posición en México y, desde 2013, se ha posicionado como una de las seis marcas de cerveza más importantes del mundo.

 

“Corona es una marca muy querida en este país y es reconocida en todo el mundo. Por ello, tenemos una gran responsabilidad de mantenerla vigente, relevante y preferida”, dijo Mauricio Leyva, director general de Grupo Modelo.Corona, que pertenece al portafolio global de ABInBev, en donde también participan Budweiser y Stella Artois, exporta sus productos a más de 180 países.

 

“Corona representa casi la tercera parte del total del mercado de cerveza en México; es decir, una cada de tres cervezas que se consumen en México, es Corona. Y esta cerveza ha sido un pilar fundamental para posicionar a México como el primer exportador de cerveza a nivel mundial”, mencionó Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

 

El ranking BrandZ es realizado anualmente por Kantar Millward Brown y se compone de las opiniones de los consumidores actuales y potenciales de una marca.

 

A esa información, se suma su estado financiero con el que calculan, de la forma más precisa posible, el valor real de las marcas.

 

-

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags